miércoles, septiembre 03, 2008

Muetadas II

El pasado jueves recibí un mensaje al móvil. Era el muete (no el pamplonica, el otro) que me decía que se iba el dia 10. Que majo, siempre tan parco en palabras. ¡Que le vamos a hacer! A este Dios no le dio el don de la palabra. Total que a buscar otra vez compañero de piso. El chaval colaborar en que la casa este bonita ni de coña, por no hacerse no se ha hecho ni la cama.

Hoy han venido a desfilar los candidatos del casting: uno de Girona con pintas de Dalí y que estudiaba Diseño, (creo que ya os lo podeis imaginar), otra de Castellón que estudia enfermería, y una tercera, alemana, de traducción. Esta tarde vendrá un andalú. La de Castellón dice que se lo queda. (claro despues de un quinto sin ascensor y sin luz, este le ha parecido a gloria). Lo mejor es cuando la chavala se ha metido en la habitación, ha dicho "hola" , y muete ni se ha dignado en responder. ¡Muete es así!

Hoy he tirado las últimas bolsas de te de Sareta. La condenada debió comprar té para un regimiento porque mira que yo bebo té, pero no habia forma de acabarlo. Casi se va su sustituto y aún con té. Pero este té a la canela, que no se porque estaba en el congelador, la verdad es que me sabía como a férrico. Lo mezclaba con té blanco, pero aun así, mejor tirarlo a la basura.

Pues nada, adios al té de la mueta y adios al segundo muete. Yo no se como se las apaña, pero hasta tiene amigos, y claro que los trajo. Una semana de italianos tuvimos en el piso, que los iba empalmando. El primero parecía normal, el segundo, mas raro todavía que él. El primero hablaba que no paraba, el segundo, bueno, tampoco me interesé en hablar mucho con él. Tenía una cara muy rara!!!!

Pues nada, continuamos con el Casting, a ver que muete o mueta metemos en el pisico

1 comentario:

Black Queen dijo...

Busca otra mueta: te van a llevar más tieso... Si es que conmigo se fue el alma de la casa. ¿Dónde vas a encontrar a alguien mejor? Por cierto, creo que iré por allí el día 3 de octubre, por si estás por allá y quieres echar unas cañas.