jueves, septiembre 11, 2008

Il ragazzo è uscito


Bueno, pues se nos fue el italiano, gracias a Dios, y a todos los dioses del Olimpo.
Menuda semanita de despedida nos ha dado. No porque el chaval hiciese ruido, porque ya hemos comentado varias veces en este blogg y en el de Blackqueen que el chaval era parco en palabras. Simplemente, que las pocas palabras que surgían de su boca, se redujeron todavía más, hasta llegar a ser un total maleducado.

Pues tuvimos casting durante 4 dias, y el chaval como que no colaboró mucho en la limpieza del piso. Mas aún, le costaba fregar los cacharros y dejaba la encimera de la cocina hecha un asco. Se vé que no leyó el mensaje que escribimos en la puerta de la cocina "Aviso para cerdos, cuando se cocina se limpian las encimeras"

1) Cuando alguien entraba a ver la habitación, y decía educadamente "hola", el chaval se quedaba inmutado, sin articular respuesta. Si el visitante tenía suerte, emmitía un discreto "hola", aunque normalmente era un graznido similar a un "hol" o "gol", algo así como el paso del homo sapiens neerdantelensis al homo sapiens sapiens. Aunque podría analizarse como un intento de palabra pre-indoeuropeo. Lo dicho, en su casa no le enseñaron educación

2) Pasan 2 dias y tenemos una conversación:
- Ragazzo: Va a venir mucha gente más, porque me molestan bastante las visitas
- Yo: Como comprenderás a mi no me divierte mucho enseñar el piso, decir lo mismo como un loro todo el día y no poder salir de casa.
(en esta temporada mi contacto con el mundo exterior era via messenger)

3) Pasan 3 dias, y el ragazzo, como no sale de casa, pues decide tampoco ducharse.
Entra una chica, abro la puerta, y me entra una bofetada de olor a humanidad. Y la tia, iba detrás de mi. Al salir del piso le pedí perdón. Ya no tengo que pedir perdón por su poca educación, también por sus olores corporales

4) Mismo dia, viene una italiana de Cerdeña. En la puerta de salida, nueva conversación de disculpa.
- Chica italiana: ¿Ah, pero es italiano?
- Yo: Si, cerca de Milán
- Chica italiana: Del norte tenía que ser
- Yo: Bueno, creo que hay milaneses que hablan bastante más.
- Chica italiana: Si, obvio. No hace falta mucho

5) Cuarto dia de Calvario. Le hago las cuentas de los gastos del piso, me voy al gimnasio, y a la vuelta, obviamente no estaba de acuerdo. Me calcula los gastos de otra forma, indicándome lo que había pagado por otras facturas. Al final, resulta que el listo me calculaba para 3 meses, y en realidad había estado 3 meses y 10 dias. Total, que quería que le diese 12 euros. Le respondo que si ha gastado por 100 dias, tendrá que pagar 100 dias, y no 90. Él me llama tacaño, grita como un niño impertinente "quiero mi dinero", pero al final recoge lo que le había calculado.
Pensamiento mio: " Será la semana fantástica y quiere un 10% de Descuento por Rebajas de última hora"

6) Septimo y último dia de calvario. El muete se va. Recoge su maleta y dice un "Adios" lastimoso. Respuesta mia: Adios, Buen viaje. Pensamiento: "y no salgas de Italia si no sabes convivir"

Pues nada, ya tenemos a la colombiana en el pisico. Por cierto, la hamburguesa de Fernando que se quedó congelada desde año nuevo, por fin ha salido. La nevera se volvió loca y se puso a descongelar sola al bajar un punto la intensidad. Quizás era porque había más hielo en la nevera que en el congelador, y en la puerta esperaban unos pingüinos para venir a alojarse.

No hay comentarios: