lunes, diciembre 15, 2008

Habemus muete



Pues si, ya tenemos nuevo compañero de piso, y repetimos navarro, aunque este no es de Pamplona, sino de los valles pirenaicos. ¡A ver como nos sale!

Tras una semana de casting, pasaron una serie de individuos curiosos, y al final me quedé con este, que por lo menos parecía tranquilo

- Candidato número 1: Un italiano de la Toscana. Licenciado en Farmacia, serio, buen tio, pero con sorpresa... su novia italiana vendría cada dos semanas. Recordé a Sareta y su novio neoyorquino, y fue finiquitado

- Candidata número 2: Una italo-singapureña. Ya veis, Barcelona cada vez es más exótica, y esta chica con rasgos asiáticos, despues de vivir en Paris, se venía a Barcelona. Demasiado exótica, lo dicho, pero quería terminar pronto el casting. Quedó como última participante, y ya era tarde.

- Candidato número 3: Un alemán, becario en una empresa. Serio, como todos los alemanes, y al final encontró una habitación más grande.

- Candidato número 4: Un sevillano, que su empresa le había trasladado desde Madrid, la mejor opción: simpático, buena charla, educado ..., pero encontró otra habitación.

Como podeis ver, en una semana sólo vinieron 5 personas, y es que la gente busca para el momento, no para dentro de 20 dias. Así que la habitación se le otorgó al navarro, casi casi por falta de concursantes y falta de ganas de seguir el casting. Al fin y al cabo, cuando nuestra amada Sareta dejó el piso, tuvimos mucho tiempo para escoger, y ya visteis lo que cayó al final. No creo que sea peor.

Por otro lado, ya se acercan las Navidades. Nunca me han gustado estas fiestas, desde quizás, la universidad. Aquí tengo la feria en la puerta, paralela a la feria de Santa Llúcia en la catedral. Lo peor es que han puesto una churrería, y cada vez me cuesta más pasar por delante de ella sin consumir. Me temo que meteré esa masa de grasas llamada churro, pero que está buenísima.

1 comentario:

Black Queen dijo...

Te recomiendo no llamar muete al pirenáico. A parte de que lo más probable es que lo no lo entienda, si lo entiende quizás le siente mal por la comparación con los riberos.