lunes, diciembre 22, 2008

Cenas de Navidad



Comenzó el sábado con una visita al CaixaForum. No quería terminar el año sin conocer la exposición de los Uffici. La verdad, sólo había un Botticelli. Las obras son todas de los almacenes del museo florentino, y no había grandes obras, pero en general estuvo bien, ya que te lleva por la visión cristiana del renacimiento italiano desde el siglo XIV al XVIII, acercándonos ya a formas barrocas. Aproveché para comprar los regalos de Navidad en la tienda del museo (yo no puedo comprarlos en un centro comercial como todo el mundo, que me agobio), y adquirí algunos objetos con motivos de Alphonse Mucha.

Por la noche, cena en un japonés con los del máster de Márketing. Despues de haber cenado ya con los de "la Caixa", los de Eurofred y mis amigos, sólo me quedaba esta cena y la comida del domingo con los de Egiptología para terminar todos mis compromisos. Desde luego, esto de llevarte bien con la gente, tiene este coste, que luego tienes cenas y comidas repletas en fechas navideñas.

Así, entre shushi y makis, entre el viaje a Tailandia y las aventuras por Badajoz, volvimos de nuevo el trio Calavera a ponernos al dia. Y es que ya hace casi 5 años que nos conocemos, y cada vez quedamos con más asiduidad.¡Esta bien! Terminamos como siempre en nuestro templo particular, El Cangrejo, donde pudimos hacernos amigos de una familia con gemelas incluídas, Conchi pensó que ligaba y luego el tio era gay, y detrás de nosotros un italiano intentaba ligarse a unas conejitas que se les había pasado el arroz. Faltó la Shisha en La Concha, pero no se puede hacer todo, que el sofá del japonés era muy bueno para la charla de sobremesa.



Al dia siguiente, madrugar para ir a Corbera. Comímos hummus, falafel, y raclete, acompañado de Rioja y Rueda. Despues, sesión de fotos, mientras fumábamos dos esbeltas shishas de manzana y cereza. De nuevo, nos sumergímos en Egipto, entre charlas interminables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleeee! Un hurra por el egiptólogo!! Como te dije, te ha quedado un blog muy chulo!